La crema de arroz, pistachos y miel es una delicia para el paladar que alegra el final de un día duro.En una cacerola echa el arroz Arborio con la leche, la canela y la ralladura de lima. Llévalo a ebullición, luego cocínalo a fuego medio, revolviendo regularmente durante unos 25 minutos.Mientras tanto, mezcla las yemas de huevo con el azúcar, la harina de maíz, los granos de vainilla y 250 ml de leche.A continuación, vierte la crema de arroz Arborio en cuencos pequeños y deja que se enfríe. Espolvorea con pistachos desmenuzados y agrega un chorrito de miel antes de servir.Aquí tienes la crema de arroz, pistachos y miel. ¡Una alegría para acabar el día!